Somos una empresa integrada en un grupo de empresas que tienen como VALOR en la ejecución de sus trabajos, la conciencia medioambiental.
Como empresa instaladora y mantenedora ofrecemos un servicio de auditoría, mantenimiento y reparación de las instalaciones de su estación de vertido de aguas residuales de procedencia urbana o industrial.
Una EDAR es una estación de vertido de aguas residuales de procedencia urbana cuyo objetivo es el tratamiento del agua antes de incorporarla al cauce normal de los ríos, lagos y mares.
En cambio una EDARi es una estación de vertido de aguas de procedencia industrial, estas deben de ser tratadas antes de ser vertidas a los sistemas colectores y de alcantarillado o a las instalaciones de depuración de aguas residuales urbanas.
sti-industrial a través de sus contratos de mantenimiento es responsable de obtener el máximo rendimiento de una estación de depuración EDAR y una EDARi, para obtener los parámetros de vertido legalmente admitidos, o adecuar la instalación para poder alcanzarlos.
Ofrecemos servicios de auditoría para poder plantear soluciones a sus problemas de vertido. Comprometidos con el medio ambiente, en cada caso aplicamos la normativa legal vigente. RD 509/1996 + RD 817/2015
sti-industrial en la idea de ser responsable con el medio ambiente ofrece un servicio integral para la excelente gestión de su estación de depuración de aguas residuales. Para ello nos hacemos responsable de:
- Gestión y transporte de lodos tratados y aguas residuales
- Tratamiento de lodos de depuradora – estabilización e higienización –
- Gestión de residuos industriales