Instalaciones Industriales

Somos especialistas en la ejecución de instalaciones eléctricas, de climatización y sistemas neumáticos tanto de medio como gran tamaño. Nos encargamos de la fase de diseño, proyección y ejecución ofreciendo a nuestros clientes trabajos “llave en mano” de la máxima calidad y exigencia.

Sector industrial / secundario

El sector secundario o sector industrial es aquel que se encarga de transformar cualquier materia prima extraída por el sector primario en productos de consumo o bienes de equipo.

En este ámbito, las instalaciones de las que sti-industrial es responsable son diseñadas y ejecutadas:

  • Bajo los mayores estándares de calidad para retrasar al máximo la falla o avería
  • Estableciendo un correcto sistema de mantenimiento acorde a las necesidades del proceso o actividad para la que fue diseñada

El factor coste de producción, que destaca a una marca de sus principales rivales y competidores, es evidentemente, un parámetro muy importante para este sector. Queremos formar parte de tu equipo para que seamos un valor añadido a la hora de calcular los costes intrínsecos de tu manufactura.

Industria alimentaria

 

Instalamos y damos mantenimientos a sus equipos electromecánicos. En la industria alimentaria es grande la necesidad de cuadros de maniobra, potencia y la automatización de estos para el manejo de bombas y equipos electromecánicos de tratamiento de fluidos y sólidos de cualquier proceso industrial.

Naves industriales

 

Cualquiera que sea su actividad y/o negocio requiere de unas instalaciones electromecánicas correctamente diseñadas, calculadas e instaladas bajo la normativa técnica legal vigente.

sti-industrial a través de su equipo de oficina técnica, empresas colaboradoras y equipo cualificado de técnicos  podrá ofrecerle el servicio integral de diseño, proyección y ejecución acorde a sus requerimientos.

Edificios corporativos

 

Uno de los principales beneficios en materia de eficiencia energética para grandes y medianos edificios corporativos son instalaciones bajo la norma o código del Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios RITE.

sti-industrial legaliza las instalaciones térmicas según normativa técnica legal vigente. RD 1027/2007

Sector terciario

Un aparato, proceso o instalación es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad inferior de energía a la media de energía que otros aparatos, procesos o instalaciones consumen para realizar una misma actividad y además lo hacen con la mayor cantidad posible de energías renovables o alternativas.

El problema de la eficiencia energética es que todavía es una elección. Podríamos decir que la eficiencia energética es en la actualidad un tema de consciencia medioambiental.

Actualmente los productos eficientes están al alcance de todos, solo hay que saber elegirlos bien y debemos tener en cuenta que, no solo se amortizan rápido, sino que un producto eficiente ofrece un ahorro directo en  costes, ya que la eficiencia energética va ligada con el ahorro de electricidad.

Oficinas

Ya sean sus propias instalaciones o instalaciones para que sus clientes puedan disfrutar de ellas, sti-industrial ofrece soluciones integrales para mejorar la calidad en los puestos de trabajo, ofreciendo:

  • Instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)
  • Sistemas de Cableado Estructurado (SCE)
  • Proyectos de iluminación
  • Contratos de mantenimiento normativo

 

Comercio. Iluminación y climatización

Deje en manos de un equipo de profesionales el proyecto de iluminación de su negocio y/o comercio. Consiga una mejor iluminación a un menor bajo coste.

Nuestro equipo de oficina técnica junto con nuestros partners, diseñarán y proyectarán una instalación de climatización útil y suficiente.

sti-industrial siempre ejecuta sus trabajos bajo el marco normativo vigente y con el objetivo de que todas sus instalaciones sean eficientes. RD 842/2002 + RD 1027/2007

 

Comunidades

Ofrecemos un servicio integral para la totalidad de sus instalaciones electromecánicas. Nuestros equipos de oficina técnica y equipo cualificado de técnicos se harán cargo a un coste muy competitivo de adaptar su espacio residencial a la normativa vigente.